Ir al contenido principal

Destacados

PEINADOS EN CORTO Y LARGO

Buenísimos días!!! Ya estamos a final de curso, y os hablaré de las ondulaciones en el cabello. En mi caso tengo el pelo rizado, pero es muy moldeable, normalmente lo llevo liso, ondulado con tenazas o mi pelo normal. Aquí os dejo algún ejemplo: Como veis, suelo llevar variedad de peinados, depende del vestuario, maquillaje o tiempo. En otro post os enseñaré vídeos de cómo hacer las ondulaciones surferas, ya que hay diferentes formas de hacerlas y son muuuuuuuy fáciles!  Os espero la próxima semana con más novedades, que vaya bien!!!😻

Seguidores

DONACIÓN DE SANGRE EN EL INSTITUTO SEVERO OCHOA

Buenos y lindos días!!

Hoy os comentaré un tema especial, la donación de sangre.

En mi instituto cada año hacen un día especial para donar sangre, que este curso será el 24 de mayo durante todo el día.
Mis compañeros y yo hemos estado participando en la creación del cartel oficial que se utilizará para promocionarlo.

¿Por qué donar sangre?

Las donaciones de sangre contribuyen a salvar vidas y a mejorar la salud. He aquí algunos ejemplos de personas que precisan transfusiones:
  • Las mujeres con complicaciones obstétricias (embarazos ectópicos, hemorragias antes, durante o después del parto, etc.).
  • Los niños con anemia grave, a menudo causada por el paludismo o la malnutrición.
  • Las personas con traumatismos graves provocados por las catástrofes naturales y las causadas por el hombre y muchos pacientes que se someten a intervenciones quirúrgicas y médicas complejas, y enfermos de cáncer.
 Así, explicándoos un poquito sobre el tema os dejo el cartel aquí abajo y espero que contribuyáis con esta bonita acción!!! 



Un saludo!!💓

Comentarios

Entradas populares