Ir al contenido principal

Destacados

PEINADOS EN CORTO Y LARGO

Buenísimos días!!! Ya estamos a final de curso, y os hablaré de las ondulaciones en el cabello. En mi caso tengo el pelo rizado, pero es muy moldeable, normalmente lo llevo liso, ondulado con tenazas o mi pelo normal. Aquí os dejo algún ejemplo: Como veis, suelo llevar variedad de peinados, depende del vestuario, maquillaje o tiempo. En otro post os enseñaré vídeos de cómo hacer las ondulaciones surferas, ya que hay diferentes formas de hacerlas y son muuuuuuuy fáciles!  Os espero la próxima semana con más novedades, que vaya bien!!!😻

Seguidores

El Parlamento de Cataluña, ¿qué ponerse si tienes una reunión?

Hola bloggueros!
El pasado lunes día 29 de abril, fui a una excursión al Parlamento de Cataluña, mientras estaba allí me preguntaba cómo irían vestidos los diputados como las diputadas, entonces me puse a buscar vestuarios de ellos, he encontrado algunos y os los mostraré a continuación.


Como podemos observar, tanto las mujeres como los hombres van bastante formales (traje de pantalón y chaqueta) para los congresos, lo que veo muy bien ya que no habrá distinciones de género.









Ya que estamos hablando del Parlamento, me gustaría explicaros un poquito sobre este lugar, sobre todo porque tiene mucha historia detrás.
El Parlamento de Cataluña fue construido en el año 1717, aunque acabó de construirse muchos años después, principalmente era una sala de armas, después se iba a convertir en un palacio, pero la reina se echó para atrás y, durante la guerra se decidió que sería el Parlamento. Durante la excursión nos estuvieron mostrando las diferentes salas que tiene, como el lugar donde se reúnen los diputados, lo que era la sala de fiestas, el centro del Parlamento... También nos estuvieron mostrando las esculturas que hay allí. En definitivas, fue una excursión muy interesante y la recomiendo muchísimo, espero que os guste!!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares