Ir al contenido principal

Destacados

PEINADOS EN CORTO Y LARGO

Buenísimos días!!! Ya estamos a final de curso, y os hablaré de las ondulaciones en el cabello. En mi caso tengo el pelo rizado, pero es muy moldeable, normalmente lo llevo liso, ondulado con tenazas o mi pelo normal. Aquí os dejo algún ejemplo: Como veis, suelo llevar variedad de peinados, depende del vestuario, maquillaje o tiempo. En otro post os enseñaré vídeos de cómo hacer las ondulaciones surferas, ya que hay diferentes formas de hacerlas y son muuuuuuuy fáciles!  Os espero la próxima semana con más novedades, que vaya bien!!!😻

Seguidores

Sobre mi


¡Buenas!
Hoy quiero explicaros algunas cosillas sobre mí, para que me conozcáis mejor y así poco a poco ir compaginando nuestros estilos.

Bueno, como bien sabéis me llamo Dunia, tengo 19 años y vivo en Barcelona.

¿Por qué he decidido hacer este blog?
He decidido emprender esto porque estoy bastante metida en el mundo de la moda y hoy en día, con las redes sociales es muy fácil estar al día en este mundillo, tanto en temas de maquillaje, de moda, complementos, etc.

Sobre todo me gustaría poder ayudaros con vuestras dudas y orientaros un poquito si os hiciera falta, en el blog publicaré los mejores looks de las redes, también añadiré algunos de los míos y añadiré mi punto de vista personal.


¡Aquí os dejo una foto mía para que me pongáis cara!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares